Telstra 24x7

Telstra 24x7 21.0.0

Comprueba el servicio de Telstra y el consumo de datos con esta aplicación gratuita

La aplicación Telstra 24x7 es sólo para los usuarios de Telstra. Nos permite acceder a algunas de las funciones diarias que podemos utilizar a través de su sitio web y/o su cuenta en línea. La aplicación es más fácil de usar que la versión web porque la aplicación tiene menos funciones. Hay que tener en cuenta que los cambios que podemos realizar en la cuenta con la aplicación son limitados; la aplicación solo sirve para revisar su cuenta y recargar su cuenta de prepago. Ver descripción completa

PROS

  • Han eliminado la mayoría de las funciones menos utilizadas
  • Comprueba rápidamente tu cuenta de Telstra con esta aplicación

CONTRAS

  • La aplicación solo funciona en ciertos dispositivos móviles

La aplicación Telstra 24x7 es sólo para los usuarios de Telstra. Nos permite acceder a algunas de las funciones diarias que podemos utilizar a través de su sitio web y/o su cuenta en línea. La aplicación es más fácil de usar que la versión web porque la aplicación tiene menos funciones. Hay que tener en cuenta que los cambios que podemos realizar en la cuenta con la aplicación son limitados; la aplicación solo sirve para revisar su cuenta y recargar su cuenta de prepago.

Una aplicación de acceso rápido para los clientes de Telstra

Descargue la aplicación Telstra 24x7 y haz log in con tu cuenta. Introduce los datos y haga clic en el botón de registro. Una vez que nos hayamos registrado, podemos ver sus facturas actuales y sus resúmenes de facturas anteriores. Puedes pagar las facturas y ver estimaciones para su uso actual. Si usamos servicios prepagados, puedes comprobar el saldo actual y recargar su servicio. La aplicación tiene visualizaciones básicas que le permiten ver cosas como la cantidad de datos que le quedan o cuánto tiempo queda en su cuenta antes de que sus datos expiren. También podemos ver cargos recientes resaltados en letras y números azules grandes.

Está bien cuando funciona

La aplicación de Telstra 24x7 parece ser muy exquisita sobre en qué dispositivos funcionará y cuáles no. La mayoría de los comentarios negativos sobre la aplicación se centran en cómo se bloquea la aplicación o cómo no funcionará. Si la aplicación no funciona olvídala y continúa accediendo a tu cuenta a través de su navegador web.

Telstra 24x7

Descargar

Telstra 24x7 21.0.0